asdasd Publican los lineamientos para el ingreso al servicio profesional docente. Incluye el INEE las promociones a cargos de dirección.
company logo

Sitios Amigos

 

Buscador

Publican los lineamientos para el ingreso al servicio profesional docente. Incluye el INEE las promociones a cargos de dirección. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Raymundo   
Viernes, 07 de Marzo de 2014 10:21

México, D. F.- (La Jornada) El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) publicó en el Diario Oficial de la Federación los lineamientos específicos de la evaluación para el ingreso al servicio profesional docente en educación básica y media superior,

 así como para quienes deseen ser promovidos a cargos de dirección en planteles de bachillerato en el próximo ciclo escolar.

El documento establece que la evaluación nacional para el ingreso al servicio considerará los contenidos y enfoque pedagógico del currículo vigente; intervención didáctica; mejora profesional; compromiso ético y expectativas sobre el aprendizaje de sus alumnos, gestión escolar y vinculación con la comunidad.

Se especifica que los instrumentos deberán incluir al menos 20 reactivos para medir cada aspecto, y en el supuesto de que un aspecto se subdivida, el número de preguntas se mantendrá en 20 para cada uno de ellos.

Sobre la asignación de plazas se indica que las autoridades educativas asignarán con estricto apego a las listas de prelación emanadas del Concurso de oposición, la totalidad de las plazas de nueva creación, las vacantes definitivas disponibles y las que se generen durante el ciclo escolar 2014-2015, de origen municipal, estatal y federal.
 

Search

Con el Unico Objetivo de Difundir la verdad

VISITAS

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHOY606
mod_vvisit_counterAYER1254
mod_vvisit_counterSEMANA606
mod_vvisit_counterESTE MES37259
mod_vvisit_counterTODOS1940249

Negocios

 




Potenciado por Joomla!. Designed by: Paradise WP Theme  Valid XHTML and CSS.